jueves, 16 de junio de 2016
Cómo dibujar un dragón realista
Los dragones son criaturas increíbles, incluso si son sólo en la fantasía. Pero debido a que nunca se tiene uno que pose para usted en la vida real (y tal vez ni siquiera en su imaginación) Puede ser difícil encontrar un lugar para empezar si desea dibujar una. Aquí están algunas ideas que pueden ayudar a que usted pide prestado partes de animales que son reales para crear un dibujo de dragón realista.
1) Romper el dragón abajo en formas simples.
La cabeza de un dragón puede convertirse en un cono. Su cuello puede convertirse en una serie de bolas. Su pecho puede ser una bola más grande. Sus patas delanteras pueden ser tubos, mientras que sus ancas traseras pueden ser conos. Su cola es un cono recto muy largo, o una serie de bolas al igual que su cuello. Su tronco principal del cuerpo es un tubo. Sus alas pueden ser una serie de triángulos.
Una vez que comience la simplificación de su imagen del dragón, que no será tan abrumado por todas las partes de interfuncionamiento. Esta es también una excelente manera de aprender a dibujar su dragón en la acción y de un montón de diferentes ángulos. Dibujos de una inmóvil, plantean dragón están bien, pero los dibujos más emocionantes y los momentos muestran dragones en el centro de la acción - posiblemente barrer hacia abajo en una oveja de agarrar para la cena.
2) Dibujar el esqueleto del dragón primero.
Esta toma prestado de la formación clásica de artistas profesionales. Para dibujar bien el cuerpo humano, estudian la anatomía y la estructura muscular, aprenden acerca de los huesos y las articulaciones y cómo el cuerpo humano se mueve. Usted no será capaz de estudiar un dragón real, pero tomarse el tiempo para averiguar por sí mismo lo que el esqueleto de un dragón podría ser similar, y cómo sus músculos trabajarían juntos le dará un entendimiento que se mostrará en los dibujos. Si realmente quiere dibujar dragones que son creíbles, debe pasar algún tiempo con esta tarea, y, posiblemente, hacer un modelo del esqueleto de su dragón.
3) Obtención de Préstamos de animales reales.
Podría ser divertido a veces, pero generalmente no hay necesidad de reinventar la rueda. La naturaleza no puede haber creado dragones reales para nosotros, pero se ha creado águilas y lagartos y dinosaurios e insectos. garras de un águila solo son un tema excelente para dibujar si desea capturar mortales garras de un dragón en el papel. Y los lagartos son aún mejores. Sus piernas y cabezas son temas perfectos para prestar para las partes de su dragón. Incluso el cuello de una jirafa que funcionaría como un punto de partida para el largo cuello de su dragón. Y si quieres salir más, el reino de los insectos está cargado con todo tipo de criaturas de aspecto funky. Obtenga un libro sobre insectos y estudio de la mantis religiosa y escorpiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario